viorel32

inquilino/a

¿A quién le toca pagar el dictamen de la luz?

Llevo 4 años en un piso y hace un par de meses me mandaron de la compañía un aviso como que ha caducado el contrato de la luz y para renovarlo tengo que hacer un dictamen. mi pregunta es quien tiene que pagarlo, el casero o yo.

Gracias y espero una respuesta

  • Preguntado por: viorel32
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es en el contrato donde se fija este tipo de obligaciones, enitiendo que si no se refleja esta cuestión con suficiente detalle, el dictamen se referirá al correcto estado de la instalación, y como esa es una responsabilidad del propietario, sería él quien tendría que asumir el coste del mismo y en todo caso de las posibles rectificaciones que fueran necesarias para ajustarla a la reglamentación vigente.

    • Respondido por: Domus