nachojaros

inquilino/a

¿Me pueden pedir más dinero de gastos por haber consumido más?
Vivimos en un chalet compartido, dividido en tres partes, una parte grande, otra mediana (la mía), y otra pequeña (la dueña), pactamos bajo contrato que aparte del alquiler pagaremos 40 € en conceptos de gastos comunes, (luz, agua), ahora parece ser han venido más gastos, en luz especialmente y nos quieren cobrar la diferencia, pero el vecino se instaló un aire acondicionado que lo utiliza en verano y en invierno.
Cualquier cosa en caso de llegar a una solución ese gasto debe ser divido en tres o bien un porcentaje a medida del tamaño de casa apartamento?
  • Preguntado por: nachojaros
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato tiene pactada una cantidad fija por esos conceptos, hay que tener en cuenta que nadie puede modificar unilateralmente las condiciones pactadas en un contrato.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.