roberto

inquilino/a

Pago por error IRPF local comercial como empresa

Hola tengo arrendado un local comercial a mi nombre, pero mi gestoria ha estado pagando por error los irpfs cada 3 meses a nombre de mi sociedad S.L., ahora el casero me dice que estoy subarrendando el local y me dice que tengo que pagarle un 20% mas, no he incumplido la clausula de subarrendo puesto que el negocio lo estoy explotando yo, y la empresa es mia soy dueño y administrador unico y solo tengo esa.
Que se puede hacer ?

  • Preguntado por: roberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Roberto si se ha producido un error en la retención de irpf lo suyo es solicitar de la aeat la subsanación de ese error.