Ana Mª Perez

inquilino/a

La contribucion del piso, lo pago yo, NO el dueño ¿ Puedo meter en la declaracion de la renta la contribucion ?

Hola buenos dias

vivo desde hace 30 años con mi madre en un piso de alquiler, yo meto en la declaracion de la renta el alquiler del piso

la contribucion ( ivi ) lo pago yo, no el dueño

yo puedo meter la contribucion en la declaracion de la renta?

el dueño me esta pidiendo una copia de la contribucion, ¿ Estoy obligada a darle una fotocopia de la contribucion?

en espera de su contestacion

gracias

  • Preguntado por: Ana Mª Perez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Ana Mª Perez

    inquilino/a

    Estoy obligada a darle un fotocopia de la contribucion al dueño, Me lo esta pidiendo?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si la paga usted, puede meterla usted en su declaración.