Mariana

inquilino/a

Que puedeo hacer
Hola soy una madre soltera con una niña he vivido en un piso desde 2013 hasta el 20 de septiembre de 2018 la dueña falleció en 2015 y yo me enteré en 2016 le dedejó como herencia el piso a la que le estaba cuidando está señora me hicho un contrato de un año le papague unos meses y deje de pagarle porque me quedé sin trabajo el 20 de septiembre le entregue la llave me denunció por salir de la casa y quere 4300 e que le pague no tengo de donde darle ese dinero alguien me puede decir que puedeo acer
  • Preguntado por: Mariana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si cuando habla de "me denunció" lo que quiere decir es que le ha puesto una demanda, debería inmediatamente acudir a un abogado y si no tiene medios, al juzgado para que le concedan justicia gratuita y le designen un abogado de oficio. Pedro Hernández Olmo, abogado