lauragrv

inquilino/a

¿Me pueden negar la devolución total de la fianza o se puede llegar a un acuerdo económico?

Hola:

llevo un año en u piso de alquiler en el que convivo con mi hijo de 16 meses. Ahora nos mudamos y he descubierto varias manchas como si fuesen de grasa en el parque que ni fregandolo se han qitado. Mi hijo cena en esa parte todas las noches. Me da miedo que el dueño no me devuelva nada de la fianza porque aluda que es desperfecto pero ¿No se puede considerar desgaste por su uso o quedarse con una parte? No me explico como el parquet ha absorbido así la grasa.

  • Preguntado por: lauragrv
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lauragv:   coincido con las respuestas de los foristas intervinientes.   reciba un cordial saludo
  • jjordi

    casero/a

    Yo hablaria con el casero la reparacion te puede salir mas cara que la fianza y el tono del parque se va a notar mas que la mancha un saludo

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es un desgaste "de paso de tiempo" que sería por cuenta del casero. Es de uso - mal uso - y es por tu cuenta. Lo mejor: Llama a un parquetista y soluciónalo tu. De ese modo el casero no podrá decir ni pío y tendrá que devolverte la fianza.   saludos - Papeleos Alquiler.