mariamarlo

inquilino/a

Quiero salir de un contrato de obligado cumplimiento de 2 años, por problemas de salud. puedo salir?
Hay una cláusula en el contrato donde se especifica que si por problemas de salud no puedo seguir trabajando, puedo resolver el contrato con 2 meses de preaviso. Pero me dice la propietaria que igualmente no puedo salir, habiendo mostrado el informe médico.

Cómo puedo actuar para salir del contrato sin penalización, dando los 2 meses de preaviso? gracias!!
  • Preguntado por: mariamarlo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
olgafernandez ha sido el primero en contestar
  • olgafernandez

    inquilino/a

    No soy experta en el tema, yo lo que haría sería enviar un burofax con dos meses de antelación diciendo que como titular del contrato de alquiler número tal renuncias a la continuidad del mismo por los motivos que comentas. Y no creo que tengas ningún problema.

    Saludos