paloma

casero/a

pisos alquilados por una persona y habitan varios
Hola Deseo informarme si en un piso alquilado a dos personas se pueden beneficiar mas personas. El contrato es para uno pero voy viven varios. como consecuencia el ruido es tremendo.  En espera de su grata respuesta.  Les saluda atentamente.
  • Preguntado por: paloma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que no se puede es subarrendar total o parcialmente sin  la autorización escrita del arrendador.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de como esté redactado el contrato.