aurra

inquilino/a

Me echan del piso con dos niños pequeños
Hola, me echa mi casera de mi casa tras previo aviso de 2 meses. Llevo viviendo en el domicilio desde noviembre del 2015. Tengo derecho alguno a que no me eche? Os agradecería una respuesta.
  • Preguntado por: aurra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Está al día de la renta?
    Si está al día, tiene derecho a estar 3 años en la vivienda, salvo que la arrendadora la necesite para vivir ella en cuyo caso, podrá denegar la prórroga del próximo noviembre.
    El número de hijos nada cambia la respuesta.