sonri

inquilino/a

Cláusula contrato arrendamiento
Hola , me llamo sandra , tengo un contrato del año 2002 y el edificio era entero de una persona. Entoces no había comunidad pero ahora ha vendido algunos pisos y la ha hecho. Son en total 6 viviendas vendidas lo demás suyo, pero ahora después d tant tiempo y haber reformado el edificio entero, ascensor, fachada, escalera ect me dice que la tengo que pagar comunidad 150 euros en mi contrato pone que me haré cargo a relación con los demás inquilinos pero no pone nada de cantidad ni nada solo dos guiones entoces que hago esa cláusula no es válida segun la lau gracias un saludo
  • Preguntado por: sonri
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Juan

    profesional

    Efectivamente esa cláusula no es exigible. No obstante, a ese contrato de 2002 solo le queda un año de vida, por lo que conviene ir negociando el siguiente, si hay interés en conservar la vivienda.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes razón. Yo no lo pagaría.

    Además no estamos hablando de 30 o 40 euros.