vicent

inquilino/a

me denuncia diciendo que me e llevado todo i no tengo nada
hola estava de alquiler como no podia pagar me e ido la tele se fundio i como no all tele me a denunciado porque dice que me lo e llevado todo i llo no tengo nada todo lo que abia en el piso se quedo alli que me puede pasar abiendome denunciado
  • Preguntado por: vicent
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • vicent

    inquilino/a

    Pues eso i encima por guassap me amenaza con coches de polizia me dice sinverguenza ladron aora vas i le rrobas a tu madre etc etc que puedo acer en este caso la puedo denunciar por no dejarme tranquilo i encima mi mujer por su culpa siempre la tension alta

    • Respondido por: vicent
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como le han dicho, si no pueden probarlo nada debe usted temer. Tenga o no tenga hijos. Eso da igual
  • vicent

    inquilino/a

    por eso quisiera pa estar tranquilo si me puede acer algo teniendo familia con dos hijos pequeños
    • Respondido por: vicent
    • Hace 8 años
  • vicent

    inquilino/a

    i enzima en el contratrato de alquiler solo ponia de la vivienda nada de lo que tenia dentro solo lo que pagama al mes i todo lo de la lei pero nada de si abia sofas tv lavadora etc etc osea i aora que quiere rreclamarme cosas que no tenia por eso
    • Respondido por: vicent
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vicent, si está hablando de una autentica denuncia y no de una demanda judicial, el denunciante debe probar los hechos que le imputa y si lo prueba el juez le aplicará la pena correspondiente al delito que haya cometido. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/