mara_ska

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar el mantenimiento de la instalación de gas?
Hola!

Estoy viendo que en las facturas de Gas que me pasa el casero, se incluye una cuota de casi 20 euros de un producto llamado servigas (el mantenimiento anual).

¿Es esto obligatorio? ¿Tengo que pagarlo yo como inquilina? Y, si lo diera de baja y hubiera algún problema con la caldera, ¿tendría que pagar yo esa revisión?

Muchas gracias!!
  • Preguntado por: mara_ska
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entérate de qué es exactamente (llama a la compañía y te lo explicarán) y lee tu contrato no sea que hayas firmado que te haces cargo del mantenimiento de la caldera.
    El mantenimiento es algo preventivo y aconsejable, (por aquello de las malas combustiones...) y, además, si hubiera una pequeña reparación, (las pequeñas reparaciones son por cuenta del inquilino) la compañía se haría cargo.