Pol Grogeng

inquilino/a

Leido el artculo del abogado

Pregunto, ¿es propio de una sociedad avanzada? Quien deve aprobar esto supongo el poder politico, o el poder economico?.

Yo como inquilino estoy inquieto a no ser que aqui pase como en BURGOS GAMONAL,ellos los tuvieron pien puestos los "huevos claro" haber si la gente nos organizamos y damos faena a este capitalismo SALVAJE.

Yo por mi parte digo que me da mas miedo los politicos y las Togas que la propia ETA.

  • Preguntado por: Pol Grogeng
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Pol Grogeng

    Pol Grogeng

    inquilino/a

    L artculo del abogadopreguntado por:

    lunes, 27 de Enero de 2014

    pregunto, ¿es propio de una sociedad avanzada? Quien deve aprobar esto supongo el poder politico, o el poder economico? .

    yo como inquilino estoy inquieto a no ser que aqui pase como en burgos gamonal,ellos los tuvieron pien puestos los "huevos claro" haber si la gente nos organizamos y damos faena a este capitalismo salvaje.

    yo por mi parte digo que me da mas miedo los politicos y las Togas que la propia eta.

    read more:http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/leido-artculo-abogado_66182.html#ixzz2rad3wcop

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Pol Grogeng Si cada vez abres un nuevo hilo,quedas fuera de contesto y tu pregunta no se comprende.Debes pinchar en responder en tu misma pregunta