Eva maria Perez ortiz

inquilino/a

Luz pinchada
Hola me llamo eva cuando fui a la inmobilaria me dijeron 400 con luz incluida el agua tenia que darle yo de alta cual fue mi sorpresa que me entero que el antiguo inquilino tenia la luz pinchada yo estoy desde febrero de este año denuncio a endesa que esta pinchada me dejan sin luz y encima me multan a mi de 2500 euro .yo soy la inquilina mande todos los documentos y lo tenia pinchado desde el año pasado pero si yo estoy aqui desde febrero y encima sin luz con dos menores y desahucio el 26 de este mes no hay justicia
  • Preguntado por: Eva maria Perez ortiz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desahucio por qué? Que exista una deuda de luz no impllica desahucio Explíquese más por favor.