nuria Carrera

inquilino/a

Mi alquiler incluye gastos de comunidad, ¿en la fianza también debo pagarlos?
Sé el precio de cada cosa. No encuentro lógico que tenga que pagarlos. Yo alquilo el piso, no la escalera.
  • Preguntado por: nuria Carrera
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mirilla ha sido el primero en contestar
  • Mirilla

    casero/a

    Hola:

    La fianza es solo por el importe de lo que cuesta el alquiler no la comunidad. Cuando tengan que devolverte la fianza sólo te devolveran esta cantidad sea la que sea.

    Debes de recordar al propietario que la fianza no es para pagar el alquiler del último mes como hacen mucha gente, tú le debes de pagar hasta el último mes y despues de comprobar el propietario el estado del piso te devuelve la fianza.
    • Respondido por: Mirilla