AnaBelénSDR

inquilino/a

Derecho a rebajar la renta si hay obras en la fachada y el propietario no avisó además de usar mi apartamento como trastero

Me alquilaron un estudio omitiendo que había una gran grieta en la fachada por donde se ha estado filtrando agua todo el invierno, estando con humedades y recogiendo agua que entraba en cantidad por la ventana. Desde el mes de diciembre que entré una de las dos persianas del estudio está rota y no he podido subir ni abrir ventana, pero además desde la semana pasada están haciendo la obra de la fachada con lo cual, el estudio completamente cerrado sin ventilar y entrando polvo..¿se puede reducir el importe de la renta durante la obra y hasta que no se arregle todos los desperfectos?

  • Preguntado por: AnaBelénSDR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación entiendo que está en condiciones de exigir indemnización por imposibilida de usar el inmueble arrendado.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)