jadc

inquilino/a

en los pisos de al lado, mi arrendador ha hecho grandes reformas y en dos meses no he podido pegar ojo. pago o no pago ?

llevo 14 años pagando siempre por adelantado varios meses a la vez, por banco, sin contrato alguno, y esta vez me he tenido que ir  de la casa, pues trabajo de noche, y no he podido pegar ojo, han sido dos meses ininterrumpidos (incluidos sábados y domingos) que no han parado de dar golpes, usar herramientas duras, y no parar de hacer ruido, radio a tope incluido, los pisos en cuestión, pared con pared,  son del mismo dueño que del mío, o sea de mi arrendador, y al final, como nadie me ha dicho nada, me he tenido que buscar otro lugar (pagando), donde poder descansar,  a sabiendas que encima, el muy joputa, tenía casas vacías, allí cerca, que podía haberme ofrecido mientras tanto, en el 3º donde vivo, sólo hay estos tres pisos, y yo el único inquilino.

pago o no pago ?, su respuesta será, pague y después reclame, y la mía, no le pago, y que reclame él.

oriéntenmé por favor, graciias

  • Preguntado por: jadc
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La obligacion de pagar la renta nada tiene que ver con el tema que comentas, ademas, parece que ni siquiera ha existido una reclamacion fehaciente.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no paga el alquiler, está comprando un billete para irse de viaje a la calle y no poder regresar a su vivienda y encima tener que pagar lo adeudado hasta el desalojo del piso y las costas judiciales.