isabel

inquilino/a

local comercial
Quiero alquilar un local comercial y la actividad sería hostelería, para montar una cafetería. El dueño dice que tiene licencia de esta actividad pero hace 10 años que esta cerrado. Cuanto tiempo tarda en caducar esta licencia?
  • Preguntado por: isabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Isabel:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esa pregunta solo pueden contestarla en el ayuntamiento de la ciudad donde esté ubicado el local, acerquese con la documentación y pregunte.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Isabel la concesión de licencia urbanística para hostelería depende de cada ayuntamiento, es decir de la ordenanza municipal correspondiente, no hay una norma general vigente en toda España, si ese local lleva cerrado diez años, antes de alquilarlo sería conveniente cerciorarse no solo de que esté vigente esa licencia, que no parece, sino que la actual ordenanza pemita su rehabilitación o nueva obtención, en algunas ciudades, si se encuentra en zona saturada, es posible que no se la concedan.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/