maria encarnacion

inquilino/a

Hace tres meses que nos cambiamos a un piso, con niños, mi hija se marchó y ahora nosotros no podemos pagar el alquiler

Solo debemos este mes, pero segun nos dijo el novio de mi hija es que el dueño del piso viene hoy con una orden de desahucio, el contrato del piso esta al nombre de mi hija la que se fue que nos puede pasar y cuanto tiempo nos podemos quedar asta que nos desalojen del piso gracias.

  • Preguntado por: maria encarnacion
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    de orden de desahucio hoy nada de nada, de momento.

    sí sólo debes un mes, no creo que os haya denunciado aún, pero pronto lo hará, tras la denuncia pasaran varios meses hasta que un juez de la orden de desahucio.

    recuerda, el propietario no puede hacer nada, sólo puede un juez.

    De todos modos es una jugada al propietario, deberiais mirar de hablar con él para encontrar una forma de pagarle y negociar el iros a un lugar más barato que si que podais pagar.