sanni

inquilino/a

llevo 9 años viviendo en el mismo apt y la dueña me pidio,pues pido 6 meses sin pagar pues he pagado 48 millones de arrendo
  • Preguntado por: sanni
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sanni:

    en este foro únicamente se responde a alquileres celebrados en España.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De todas formas, son más de cinco millones por año, me parece que no hablamos de España.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si se va, debe pagar hasta el ultimo día, e irse en el cumpleaños del contrato con el preaviso de 30 dias.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé de qué país habla.

    en España se paga hasta el último día. No hay "días g r a t i s"

    saludos - Papeleos Alquiler.