uam

inquilino/a

me corresponde legalmente reclamarle a la dueña las deducciones del alquiler por no haber pagado la fianza en su momento,

la dueña a pagado la fianza este año 2013, el contrato que tengo es desde el 2005, renovable , rentas me reclama la deducciones que me ha hecho estos años , tengo derecho legal que ella pague la deuda deducible

  • Preguntado por: uam
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • uam

    inquilino/a

    perdon ella me pago la devoluccion del 2011 , tendre problemas , porque como pagare todas las devoluciones hasta que se resuelva el asunto , se tiene que llegar a un acuerdo a traves de un abogado

    • Respondido por: uam
    • Hace 10 años
  • uam

    inquilino/a

    gracias, pero lo hemos hablado con la propietaria , y me pagara la del 2011,

    es necesario que lo determine el juez , no lo podemos arreglar entre nosotras , este año no hice la deduccion , ella pago la fianza en marzo . ahora me llego una del 2010

    • Respondido por: uam
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso lo debe determinar un juez.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es