peru

inquilino/a

¿En qué juzgado tengo que dejar las llaves?
Tengo un local alquilado que ya he visado al dueño que lo dejo hace más de 1 mes. He quedado con él en 2 ocasiones y no ha venido. La segunda vez, ni siquiera ha llamado para excusarse. ¿Dónde puedo depositar las llaves? Me han dicho que en el juzgado, pero no sé en que juzgado (de lo social, lo penal...? ¿qué trámites debo seguir?

Gracias y un saludo,
  • Preguntado por: peru
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Juan ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Ha cumplido el plazo de duración pactado?
    En mi blog trato el tema ampliamente http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2008/12/desistimiento-del-inquilino.html
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Juan

    profesional

    El juzgado no es el lugar adecuado para depositar unas llaves. Aconsejo hacerlo a través de un notario, que se encargará del depósito y de la notificación al propietario.
    • Respondido por: Juan