noelia valero robert

inquilino/a

¿Hay alguna clase de ayuda para las personas que alquilan en castilla la mancha ?

espero respuestas pronto

  • Preguntado por: noelia valero robert
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que tiene que hacer es acercarse a las oficinas de habitar en su comunidad o preguntar en el ayuntamiento, ya que el tema de las ayudas es competencia de cada comunidad, pero ya de antemano te digo que está muy complicado el tema.