nayna

inquilino/a

tengo un juicio por no querer reparar y pasar revision de la caldera de gas con mi casero, ¿puedo pedirle daños y perjuicios?

he metido por via judicial a mi casero por no querer reparar la caldera ni pasar las revisiones y aparte porque tenia antes de entrar a vivir una deuda que yo me negue a pagar y al final nos cortaron la luz y estuve con mi mujer y 2 niños viviendo en casa de mis padres hasta que me dieron un alta nueva, llevo cosa de 2 años que no puedo ni bañar a los niños porque la caldera se apaga cada dos por tres, a venido un perito judicial del juzgado para ver el estado, puesto que tambien ahi goteras en el tejado y la dueña pasa de todo ¿ puedo pedirle daños y perjuicios por todo esto o como me a dicho mi abogado que solo obligarle a las reparaciones? Me gustaria saber si viviria el casero aqui en estas condiciones teniendo como tiene un niño de 3 años y sin poder bañarle porque no llega agua caliente y la calefaccion se apaga cuando la tienes un rato encendida

  • Preguntado por: nayna
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las respuestas anteriores si ha confiado el asunto a un abogado confíe en él, los demás solo podemos aventurar hipotesis que solamente sembrarían dudas en su cabeza.

    Visite mi blog

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En España los daños y perjuicios hay que demostrarlos... esto no es USA...

    El que mejor conoce el asunto es su abogado y le podrá asesorar mejor de lo que lo hará alguien, incluso otro abogado, en un foro sin conocer el aunto en profundidad.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El Juez te dará, en caso de darte la razon, solo aquello que hayas pedido en el suplico de la demanda.

    tal vez la obligacion de reparar y de pasar esas revisiones te correspondia a ti.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es