Joose

inquilino/a

Intervencion de los bomberos. . ¿A quien le corresponde pagar esos destrozos, a mi casera o a nosotros los inquilinos?
Ayer de madrugada mi compañero de piso se quedo encerrado en su habitacion porque se  estropeo el pomo de su puerta. Tuvimos que llamar a los bomberos y para abrirle , tuvieron que hacer varios destrozos en la pared. Un autentico desastre vaya.
Mi pregunta es la siguiente. ¿A quien le corresponde pagar esos destrozos, a mi casera o a nosotros los inquilinos? Decir que interntamos ponernos en contacto con nuestra casera antes de la intervencion de los bomberos,pero fue imposible,debido a las horas.
Muchas gracias por la ayuda
  • Preguntado por: Joose
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo BB sin más datos que los aportados parece muy  excesiva la intervención de los bomberos, por no poder abrir una puerta, en cuyo caso el costo lo deben soportar quienes han solicitado esa intervención, un modesto cerrajero lo habría hecho con bastante menor costo, aunque también son caros.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo BB sin más datos que los aportados parece "matar moscas a cañonazos" la intervención de los bomberos, por no poder abrir una puerta, en cuyo caso el costo lo deben soportar quienes han solicitado esa intervención, un modesto cerrajero lo habría hecho con bastante menor costo, aunque también son caros.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin duda. Los bomberos también enviarán su factura.
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Tenga en cuenta que, además de pagar esos desperfectos en la vivienda (no sé quien debería de pagarlos), habrá que añadir la factura que muy posiblemente le pase los bomberos por el servicio.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón por quedarse encerrado en el baño o en su habitación da lo mismo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estaría bien que dieran más detalle a su explicación porque así a priori llamar a los bomberos por quedarse encerrado en el baño parece algo desmesurado