silriit

inquilino/a

Instalación lavadora
Hola alquilé un piso hace unos meses y salen algunos problemas,el primero fue,que me enseñaron una caldera de agua caliente pero la de la agencia se le "olvidó"decirme que SOLO había instalación de agua caliente en la bañera que la cocina nada,fallo mío vale por no fijarme ,se lo comenté al propietario y me dijo que si quería agua caliente en la cocina se paga a medias,le dije q no m parecía correcto pero bueno le dije q para más adelante y así quedó el tema y tragué....luego hubo un problema de una pequeña fuga de la cocina de butano no era nada pero como yo estaba trabajando el dueño me llamo y me dijo que tendrían q entrar al piso para cerrar el butano valeeee pero para hacerlo tuvieron que romper un pequeño cristal de un balcón para hacerlo ya q yo aun iba a tardar en llegar,al dia siguiente eso si,me cambiaron la cocina y eso arreglado,pero le comenté q me tenia q poner Él el vidrio del balcón y como era verano me a ido dando largas....ahora el problema nas gordo yo tengo o debería tener mi instalación de la lavadora completa verdad? pues no me falta la toma de agua ,el anterior inquilino no se por que,pero cegó el tubo,quito el grifo y se fue,el desagüe menos mal que está,y yo que convencida estaba todo correcto,ya que yo no podía de momento comprarme una lavadora,lo iba llevando a casa de mi madre y la verdad,como digo convencida q todo estaba ok,ya que habia un desagüe,el cuartito era donde el otro inquilino tenia su lavadora,etc y yo al no tener aun la lavadora no pensé más,ahora q ya tengo me doy cuenta del percal,le comento al propietario y me dice que esto es como el tema del agua caliente se paga a medias y yo le he dicho que esto NO que esto SI que es asunto del propietario que la instalación de la lavadora,bueno la toma de agua que falta se tiene que encargar ÉL,es así?
  • Preguntado por: silriit
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Digo lo que digo siempre...  ¿Pero qué clase de pisos hay en el mercado?????   Esos GUARRIPISOS son los que se alquilan rápido y los que son elegidos - por baratos - antes que pisos cuidados y funcionando todo perfecto y con caseros responsables... Lo  barato suele salir caro...
    En mi opinión lo tiene que pagar el arrendador, pero si tienes que llevarle a juicio para ello, mejor aguantar los seis meses preceptivos y en cuanto sea posible largarse con la mínima indemnización...
    Saludos  Papeleos Alquiler

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En realidad, le corresponde pagarlo a usted.
    Primero porque usted firmó el contrato, y segundo porque ya lleva viviendo meses allí.
    Así que, acepte el trato del arrendador y ahorrese la mitad.
    A la próxima, examine minuciosamente la vivienda, y exija todo lo que quiera antes de entrar, y lo que no le solucionen antes de entrar, plasmelo en el contrato y que quede constancia de quien se tiene que hacer cargo.