Luisa camila

inquilino/a

Trastero impago
He alquilado un trastero sin contrato escrito solo verbal .pague hasta abril y salí del país.  Por razones de.salud  y embarazono pude pagar  al día la mensualidad. Ahora seis meses después he enviado dinero para los pagos  al.dia y la inmobiliaria dice que no hay nada.  Y le ha cambiado la cerradura a la puerta.  Esto es legal . Sin ninguna notificación aviso ni nada. Hay forma de recuperar todas mis cosas. Puedo denunciar . Gracias
  • Preguntado por: Luisa camila
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Luisa si la inmobiliaria decidió dar por terminado el contrato por las vías de hecho, ahora se puede enfrentar a una denuncia por apropiación indebida si vd puede probar los hechos que relata. Pedro Hernández Olmo, abogado