EM

inquilino/a

Vecino molesto. A quien tengo que acudir?
Buenos días,
Soy inquilina de un piso desde hace pocos meses, en una comunidad de solo dos vecinos. Para uno que tengo es un escandaloso. Durante las noche y hasta la madrugada tiene la televisión altísima, puedo saber hasta que canal está viendo... Además al ser extranjero, que me da igual, pero como se oye todo, a altas horas de la noche escucho toooooooodas las conversaciones por telefono y Skype (imagino que por el cambio de horario de su país). Ya subimos a decírselo, pero lo de la tele es insoportable, hemos dejado pasar el verano, esperando que al dormir con las ventanas cerradas se oyera menos, pero no. Anoche le llamamos la atención y su respuesta fue amenazar, insultar, golpes....
Hace un par de meses envié un email a mis fincas y e dijeron que hablarían con su propietario. Nunca más se supo. Hoy he vuelto a escribir pero no creo q me sirva de nada.
Ante un caso así, donde tengo q acudir? No se que fincas tiene él, ni se quien es su propetario. Quien es responsable de q ese hombre nos deje de molestar?? Si llamo a la policia, servirá de algo??
Gracias
  • Preguntado por: EM
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si llama a la policía y la medición de decibelios es superior a la permitida tendrá alguna base el arrendador o "la comunidad" (su casero y el de usted) para pedir un desahucio por actividades molestas.
    Suerte...