halco

casero/a

Inquilinos ocupas con contrato finalizado

muy buenas, tengo un problema con mis inquilinos, desde que comenzo el contrato hace un año no han pagado nunca la luz y la tienen cortada deben 400€ lo mismo con el gas deben 1200€ y con el agua 300€ todo lo tienen cortado y enganchado ilegalmente, se les acabo el contrato hace un mes y un mes antes les mande un burofax diciendoles que ante las deudas que tenian no les renovaria el contrato. este mes no me han pagado y por lo que parece tienen idea de seguir hay hasta que se cansen, o sea los tipicos sinverguenzas, que no tienen nada que perder, como actualmente se encuentran de ocupas, no se que puedo hacer para echarles, estoy tan desesperado que por mi cabeza pasa la idea de liarme a palos con ellos, estoy cansado que se esten riendo del pan de mis hijos y tenga que pagar yo dos casas, necesito asesoramiento asi como saber si lo hago legalmente en cuanto tiempo se les puede echar, o si lo hago por las malas cual pueden ser las consecuencias. gracias

  • Preguntado por: halco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola halco:

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHolmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene otra solución viable que acudir al desahucio por falta de pago y armarse de paciencia por lo que va a durar. La solución de "liarse a palos" puede terminar en Comisaría y Juzgado de Guardia loq ue incluso demorará mas el proceso de desahucio.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)