wendy

inquilino/a

tengo garantia de propietario
buen dia, mi pregunta es la siguiente. realice un contrato de alquiler pero no en escribania fue directo con el dueño, me  cobra 8 mil por el contrato y 8 mil adelantado por el mes de alquiler, es asi? esa es mi duda. gracias
  • Preguntado por: wendy
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por lo que  dices, se evidencia que no se trata de un contrato de un inmueble en España, a los cuales se ciñe éste foro, por tanto, tendrás que consultarlo a uno de tu país.