alvaro_san

inquilino/a

Soy inquilino ¿embargado el piso por el banco cómo tengo que pagarle la renta al banco?¿Me la tiene que pedir?

soy inquilino. hace tres meses embargaron la casa donde vivo y me presente la juzgado y mostre que soy un legal ocupante. me lo dieron por bueno, pero no me dijeron si ahora tengo que pagar al banco la renta, ni me la han reclamado ni nada.

que tengo que hacer??

voy al banco y les pregunto?

espero a que ellos me avisen? y si luego me cobran intereses? o si me quieren desahuciar?

  • Preguntado por: alvaro_san
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que el piso tenga un embargo no significa que haya cambiado de titular.

    Debes seguir pagando la renta a tu casero puntualmente y esperar el resultado del procedimiento, puede el casero pagar la deuda o ser la vivienda subastada y adjudicada a la entidad bancaria o a un tercero.

    En cualquier caso serás notificado por el nuevo adquirente, que se subrogará en la posicion del anterior sin que varie tu contrato en lo mças minimo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es