Javier Leon

casero/a

Inquilino "caradura"
Hola tengo una vpo y alquilo habitaciones por necesidad porque estoy parado. Tengo un inquilino que no paga, consume luz, internet y no paga pq dice que no tiene dinero. Pero en verdad se lo gasta todo en tragaperras y droga. ¿Qué puedo hacer ante un individuo de estos? Le he dicho que se vaya pero se niega.
  • Preguntado por: Javier Leon
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En esos casos, lo único que podemos decirle por este medio es que tiene que contratar a un abogado para que pida el desahucio.