ana@grupoaese.es

casero/a

¿Como inquilino tengo que pagar la comunidad al propietario o a la comunidad de propietarios?

Tengo un contrato de alquiler con una promotora en una urbanización. ¿La comunidad la tengo que pagar a la propiedad o a la comunidad directamente?

  • Preguntado por: ana@grupoaese.es
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lee tu contrato. Ahí debe figurar. Lo normal es que pagues al arrendador, puesto que la responsabilidad de pagar a la Comunidad - aunque te repercuta el gasto - es de él.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Da lo mismo siempre que conserve el recibo y deje constancia. Salvo que en el contrato se especifique un supuesto u otro, en cuyo caso tiene que cumplir lo que diga el contrato.

    Un saludo.

    www.asistencialegal.net