maria

casero/a

inquilina agresiva
Buenas tengo un grabe problema he recojido a una chica q contacto conmigo pidiendo ayuda porque se quedaba en la calle yo le dije q tenia una habitación Pero q no estaba para alquilar y ella me dijo yo te doy algo de dinero y tu me la alquilas si todo van dije porq vivo sola vale asi Tengo Compañia y nos ayudamos mutuamente despues metio a su hermano alegando q se quedaba en la calle y cedi y a las dos semanas un perro vale lo acepte Luego empezo a gastar mis alimentos teniendo los sullos Incluso iguales y cuando le digo de forma civilizada esplota a agredirme lo cual me hace llamar a las autoridades y dejar constancia de  la agresión y me dicen q no la puedo echar por este motivo q la tengo q soportar hasta final de mes y monta cada escandalo para provocar pelea q estoy en casa de familires porque me da miedo q me agredan o a bajarme a su altura.Como en una situacion asi soy yo la q tengo  q irme de mi casa?Alguien q me ayude y me aconsege porfabor
  • Preguntado por: maria
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
maria ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • maria

    casero/a

    Gracias así lo hemos hecho la policia exelente me ayudo a llegar a un acuerdo aunque le devolvi el mes para q se fuera aunque a interpuesto una denuncia falsa q dice q va s quitar así q no fui a ponerle la mía no quiero saber mas de esa persona tan toxica y que Dios me perdone no pienso ayudar mas a nadie ni meterlo en mi casa quede muy escarmentada estuvo gratis y mantenida sin limpiar y encima me agrede y al irse se ya llevado comida mia pero mira q Dios la bendiga y la ayude a cambiar porque en el fondo me da lástima tan joven y tanta maldad me parece increíble q haya gente tan mala abusadora sin valores jamás pense q esta gente existía repartiendo maldad gratuitamente a personas q vamos repartiendo bondad y ayuda.Gracias
    • Respondido por: maria
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no se va voluntariamente va a tener que interponer una demanda judicial. Trate de conseguirlo por las buenas.   Creo que haberse ido de su casa es un error. Yo creo que sería más aconsejable quedarse e invitar a un amigo o familiar cachas cuya sola presencia evite que se metan con usted.   Imagine que esa individua mete más gente.... al no estar usted, quién sabe lo que podría hacer...
  • maria

    casero/a

    No hay contrato ni recibos
    • Respondido por: maria