Aurora

inquilino/a

¿Cómo debo comunicar que dejo el piso que tengo alquilado?
Voy a dejar el piso que tengo alquilado, hace un año y 3 meses, avisando con un mes de antelación, ya que me ha tocado una VPO, pero como ni siquiera conozco a la propietaria, todo ha sido a través de una agencia, ¿Cómo debo comunicar que dejo el piso, para que quede constancia escrita, con un burofax...?
  • Preguntado por: Aurora
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Radostina Raykova ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe tener en cuenta su obligación de cumplir la duración pactada para el arriendo le sugiero lea: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2008/12/desistimiento-del-inquilino.html
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Radostina Raykova

    inquilino/a

    Hola! Primero puedes avisarla por teléfono, que en fecha tal dejas el piso. Si no tienes el número, habla con la agencia. Siempre con el mes de aviso y el día cuando dejarás la casa mejor que firméis un documento que todo en la casa está en perfecto estado, para que no tengas problemas luego con la fianza. El burofax es también buena idea.

    Suerte, que se ponen negros los dueños ahora con la crisis.