Javi

inquilino/a

indemnización por desestimiento
Buenos días vecinos Soy alquilado por agencia y recientemente he informado de mi voluntad de dejar el piso. Desde la agencia me han contestado que me pueden pedir una indemnización de un mes de renta por cada año que quede por cumplir del contrato. La cuestión es que ya he pasado los 3 años de contrato (realmente uno más 2 prórrogas) y lo último que firmé fue un anexo, por lo cual entiendo que ya no me pueden pedir ninguna cantidad! ¿Estoy en lo cierto?
  • Preguntado por: Javi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que leer si en ese anexo firmó algo que fundamente esa penalización, no se fíe de lo que le digan, hay desgraciadamente mucho indocumentado en este sector. Pedro Hernández Olmo, abogado