amo-a-DIOS

inquilino/a

Hola, perdonen pregunta es ¿ al vivir mas de 10 años en una casa arrendada uno tiene algun derecho?... gracias por su atencio

por favor necesito una respuesta de algun profesional en esto, para saber como actuar antes que se nos cumpla el plazo de irnos... se les agradece la ayuda

  • Preguntado por: amo-a-DIOS
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Pholmo tiene razón en lo que dice, pero por la pregunta creo que no es e caso

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amparo,solo quería "profesionales"

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se refiere a días gratis o algo semejante. No. En España de eso no hay nada.

    tiene derecho a permanecer en la vivienda hasta que finalice su contrato o la prórroga en curso o la tácita reconducción.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Discrepo algo del compañero Termens, si está viviendo de alquiler y pagando su renta, habrá que saber la situación actual de ese contrato, en el peor de los casos se encontrará en tácita reconducción (prórroga legal) y tiene derecho a permanecer ahí hasta que finalice.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No, no tiene ningún derecho específico. Pero si quiere saber qué tiene que hacer para irse de la vivienda, es otra cosa.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/