celi1984

inquilino/a

Me han cortado la luz por una factura anterior a la fecha que entré a vivir en el piso, se ha pagado. A quién reclamo?

Mi pareja y yo entramos a finales de julio en el piso que tenemos alquilado por una agencia y recibimos una carta a nombre del anterior inquilino en el que debia una factura de la luz, baje a la agencia con todas esas cartas y la misma me dijo que tiraras esas cartas porque ya estaba todo solucionado, así lo hice hasta que el día de ayer me cortaron la luz sin avisar y tuve que hacerme cargo de esa factura pero en estos momentos sigo sin luz con lo que la comida se me está estropeando y todo el mundo se lava las manos. Supngo que el importe de factura debo reclamarselo a la agencia pero y todo lo que se me ha estropeado; es más he llamado varias veces a la compañía de la luz y me dicen que si no les da tiempo hoy a reengancharme la luz ya lo haran el lunes.

  • Preguntado por: celi1984
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La factura, más todo lo que se te estropee, tienes que reclamarselo al casero. Olvídate de la agencia, y si no te lo paga, demandale.