elena12345

inquilino/a

Hemos alquilado un piso que no tenía luz, el casero nos dijo que la van a poner el dia siguiente pero tardaron 10 días

Ahora acaban de cortar el suministro de gas y el casero vino tras pasar una semana y nos quita la caldera de gaz y nos pone una eléctrica luego tarda otros tres días más en traernos una encimera eléctrica de chinos

Estamos muy enfadados con él, preguntamos cuál es la manera legal de abandonar este piso en este caso, gracias, mi nombre es elena

  • Preguntado por: elena12345
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elena lo que tendrías que hacer es acreditar de la mejor manera posible, informe pericial, que el arrendador no ha cumplido su parte del trato y no ha puesto a tu disposición una vivienda en condiciones.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)