nayivi arcos

casero/a

Que hago con el inquilino se fue debiendo dos meses de arriendo y un mes de alimentación?

Con mi esposo estamos pagando el apartamento y decidimos arrendar dos habitaciones para ayudarnos con la cuotas, uno de ellos se fue dejo las cosa en la habitación y debiendo dos meses de arriendo y un mes de comida.

No sabemos que hacer, no seria justo que viniera sacara las cosas y no nos respondiera con la deuda pero tampoco podemos dejar las cosas mucho tiempo hay.

Vecinos aconsejan que vendamos lo que dejo pero si llegara mas adelante ¿el podria demandarnos porque no se le guardaron las cosas?

gracias  por la atencion y el concejo que nos puedan dar.

  • Preguntado por: nayivi arcos
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    nayivi arcos: las cosas que haya dejado el inquilino se consideran abandonadas, y por tanto Ud. puede hacer con esas cosas lo que mejor le parezca.

    • Respondido por: Usuario dado de baja