cesar vivas

inquilino/a

hola tengo una averia en el deposito del agua del váter,tiene la obligación de arreglarmela el casero a travez de su seguro

o en todo caso soy yo el responsable, el deposito ya estaba con la c isterna casi rota

  • Preguntado por: cesar vivas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé cuándo algo está  "casi roto". Pero si usted aceptó el piso con algo "casi roto", sepa que:

    - Las pequeñas reparaciones (más o menos 130 euros) van por cuenta del inquilino.

    - Las reparaciones importantes debidas a uso neglligente o accidental van or cuenta del inquilino.

    - el resto,( reparaciones importantes por uso normal)  Le tocan al casero

    saludos - Papeleos Alquiler