Vita

inquilino/a

El casero no repara los desperfectos
Hola. Nos acabamos de mudar en abril a una casa. Nada mas llegar a los pocos días le informamos de una humedad en el techo. Después de bastantes días vino pero como la humedad se había secado dijo que mas adelante para verla bien. Cuando volvió a aparecer le llamamos y no respondió y la humedad sigue sin reparar. En el piso hay una bomba frío calor. Le dijimos que no funcionaba más o menos en mayo, estamos en julio y desde entonces nos esta dando largas que si la empresa que no le llama y la bomba sigue sin funcionar. Yo no quiero pagarla de mi bolsillo y no se como hacer para que me la repare
  • Preguntado por: Vita
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haga una reclamación "formal"  (burofax con certificación de texto y acuse de recibo) y mencione en ella que lleva reclamándolo reiteradamente desde .....
    Tiene en Papeleos Alquiler un ejemplo de cómo hacerlo (Notificación al Arrendador Necesidad Reparaciones )  ... y de cuáles son sus opciones en caso de que tampoco resulte.