estefania as

inquilino/a

Voy a alquilar un piso y como al dueño se lo lleva una gestoría me dicen q tengo que pagar la mitad de los gastos

Del contrato que son 60 euros y la basura al año otros 35 ¿eso es cierto?

  • Preguntado por: estefania as
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La próxima vez que des un pago por adelantado, que las condiciones se dejen por escrito, pq luego pasa esto

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola estefanía:

    mi criterio es que afrontar la mitad de los gastos de redacción del contrato no es un mal acuerdo teniendo en cuenta que a falta de pacto expreso, los gastos de formalización(redacción) del contrato son a cargo del arrendatario(usted)

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • estefania as

    inquilino/a

    lo que pasa esque ya he dado un mes de fianza como reserva a la gestoria y si digo que no lo pago aceptaran?y me devolveran la fianza?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La tasa de basura es logico que la pagues, pues eres tu quien genera esa basura.

    Los gastos de redaccion del contrato es algo negociable, si te interesa el piso lo pagas y si no pues no firmas, sencillo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería leer esto: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    La razón de que porque lo lleva una gestoría debe pagar algo es absurda.