Morenita100

inquilino/a

Cómo puedo denunciar un anuncio de esta página

Resulta que tuvimos problemas con el anterior casero que se quedó con nuestra fianza de 1000 euros y le pagamos otros 650 más por supuestos daños que le hemos ocasionado al piso (se lo pagamos con tal de que nos dejara en paz ya que a lo mejor se le ocurria denunciarnos por habernos ido antes del final del contrato) El caso es que ha vuelto a poner el anuncio del piso pero sin fotos de las habitaciones verdaderas, sino con la foto de una habitación que no es de allí. (no sabemos con qué propósito) Cómo puedo denunciar su anuncio por ser engañoso?
Gracias

  • Preguntado por: Morenita100
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Morenita100

    Morenita100

    inquilino/a

    Creo que publiqué dos veces mi última respuesta. En fin, hilo terminado

  • Morenita100

    Morenita100

    inquilino/a

    Pues a mi no me parece normal eso de poner imágenes falsas en un anuncio. En fin...

    En vez de meterte conmigo que no te he echo nada, puedes limitarte a contestar mi pregunta o pasar de ella.
    Saludos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tampoco nadie va a alquilar un piso. Sin verlo.

    por lo que me cuentan mis inquilinos. Es bastante habitual ver cosas que no se parecen a las anunciadas.

  • Morenita100

    Morenita100

    inquilino/a

    Mi avatar falso no perjudica a nadie. ;)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jijiji  Muy bueno Javier!

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Morenita100 Como en su día demostró Amparo ,tu tambien pones una foto en tu avatar falsa
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En todos los pisos hay un enlace en el que dice algo así como. "observas un error en esta ficha"?

    haces clic ahí. Y hala.

    saludos