silvia12

inquilino/a

Los propietarios se han separado, el contrato está a nombre de el. Pero ella no está de acuerdo y reclama que el dinero.

Los propietarios se están separando. El contrato está a nombre de el, pero ella ha empezado a amenazar y acosar para cobrar.
nosotros sin saber nada de su mala relación. Le empezamos a pagar en metálico por orden suya  a el ( que nos extendía un recibo a mano cada vez que le pagábamos).
ella insiste en que la casa es suya y que estaban casados en régimen de gananciales.
el estaba de acuerdo en esperar para ponernos al día. Por que ahora mismo pagábamos un mal momento. Pero ella se ha vuelto a presentar hoy en casa exigiendo los recibos hechos a mano, para dárselos a su abogado y si no estamos al día nos manda a la calle. Todo esto mezclado, con sus problemas personales.
según el, no tenemos que darle nada a ella, ni recibos ni copia del contrato.
en resumen no se que hacer y ella dice que viene mañana a por los papeles.
no creo que un abogado tenga el poder para exigir tal cosa. (Ella dice que si y que va a por todas, dada la mala relación con su ex.
agradecería asesoramiento, gracias

  • Preguntado por: silvia12
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Pholmo, no entregue nada,que se lo pida a su ex y no a usted

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tienen porque entregar esos recibos, es mas no deben entregarlos, si no se ponen de acuerdo entre ellos ese es su problema, vd lo que debe hacer es pagar el alquiler o consignarlo si no se lo cobran correctamente.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).