apolostratios

inquilino/a

he pagado el arriendo, se venció el contrato y no tengo a dónde ir.
hola!!! he firmado un contrato de arrendamiento por 6 meses. la dueña no quiso renovarlo, aunque he sido cumplido con mis obligaciones. el problema es que no he conseguido un nuevo apto y no sé cuánto me demore en hacerlo. cuánto debe darme de prórroga la dueña? debo pagarle ese tiempo de prórroga?
gracias!!!
  • Preguntado por: apolostratios
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    si es en España puedes quedarte 2 años y medio mas.. Ah y pagar hasta el ,ultimo mes. No hay días g ra tis