usuario eliminado

¿Existe el consentimiento verbal para subarriendo parcial de una habitación?
Hola, voy a explicar mi caso: La dueña del piso formalizó un contrato de alquiler conmigo en presencia de los que iban a ser mis compañeros. Sabe de sobra que las habitaciones están en régimen de subarriendo parcial, aunque no consentido por escrito, sí tácitamente. Hay múltiples indicios para demostrarlo. ¿Puede usar esta circunstancia para finiquitar el contrato?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La ley de Arrendamientos Urbanos exige el consentimiento previo y escrito del arrendaor para subarrendar.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si la dueña consintió el subarriendo, aunque sea de forma verbal y además tú puedes demostrarlo, no puede finiquitar el contrato por ese motivo.
    • Respondido por: Alberto