enrique037

inquilino/a

¿Que puedo hacer? ¿Puedo denunciar los del grupo energético nacional?

Debía 2 facturas de gas  a iberdrola y se me corto el servicio...llame las pague y me solicitaron el envió de un fax con los pagos ..algo que realice...con fecha 6-7-2015...me dijeron que tienen 72Hs...hábiles laborables para restablecer el  suministro...algo que hasta hoy día 22-7-siguen sin suministrar...todos los dias llamo y envió fax ya realice tres reclamaciones y nada de nadad..que puedo hacer esto se puede denunciar via penal o como...Desde ya agradezco lo que me puedan decir y /o orientar.-Gracias

  • Preguntado por: enrique037
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Siento decirle que aquí respondemos dudas sobre arrendamientos, y l a cuestión que plantea no tiene que ver con ellos.
    Insista a diario... no puedo decirle más...