gerardito

inquilino/a

He estado un mes de alquiler en una casa de proteccion oficial y no me devuelven la fianza

Hola, alquile una casa adosada el mes pasado y tras firmar un contrato que dudo un poco de su validez y instalarme en esta, el  propietario me comunico que era de proteccion oficial. Le di 275 € de alquiler y otros 275 de deposito. Antes de finalizar el me le e avisado de que no queria seguir alquilando e sacado todas mis cosas y le e dado las llaves, y cuando le e pedido el mes de fianza me a dicho que no me va a devolver nada a pesar de que no hay desperfectos, poniendome como excusa que la revision de la calefaccion le a valido practicamente lo de la fianza, a lo que le e respondido que no estaba deacuerdo ya que es un gasto del que yo no me responsabilizo aparte e estado sin agua caliente ni calefaccion durante el mes que he estado ahi. ¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: gerardito
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si firmaste un año y has incumplido el contrato ... darte con un canto en los dientes si no te demanda por incumplimiento.

    También depende de qué hayáis firmado en el documento de fin de contrato...

    Dependiendo de su contenido, tal vez puedas reclamarla