Larisa

inquilino/a

Nos dijeron que tenía piscina y es mentira. ¿Podemos pedir rebaja de alquiler?
Hemos alquilado un piso mediante una agencia. En la descripción hubo una piscina comunitaria. Durante la visita y la firma del contrato pregunté dónde estaba ya que hay que tener acceso a ella. Me ha dicho el propietario que en el hotel de al lado. Se parecen un conjunto los dos edificios. Fuimos varias veces pero no nos permitieron utilizarla ya que no somos sus huéspedes ni queremos consumir nada en su bar ( han dicho que tenía que ser una cena por el precio de 15 euros por persona). La solución la veo bajando el precio del alquiler por un engaño.
  • Preguntado por: Larisa
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Armanduko ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Larisa si en el contrato no aparece mención de piscina, nada puede reclamar, normalmente la inmobiliaria actúa como mero intermediario.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 4 años
  • Armanduko

    casero/a

    Si en el contrato se especificaba que tenía piscina podrías rescindirlo, sino no sé cómo,  quizás algunos de los abogados expertos te lo podría aclarar mejor
  • Armanduko

    casero/a

    Solo si en el contrato se especifica que tenía piscina podrías rescindirlo, sino no veo como. seguramente alguno de los abogados expertos te lo podrá aclarar mejor